Ingreso de pacientes con Covid sube ligeramente en Hospital Civil de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
267

Nuevo Laredo.-  Después de estar a la baja en ingresos por coronavirus, el hospital Covid ha presentado un ligero incremento, pues de tener tres pacientes actualmente cuenta con 10 internados.

Jesús González Cepeda, encargado del Hospital General, explico que es de suma importancia continuar con las medidas fundamentales para prevenir estos contagios, como lo es el uso del cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia.

“Gracias a Dios ha estado bajando, la semana pasada de tener 15 pacientes bajamos a tener 4, en esta semana hemos visto un ligero incremento, tenemos diez pacientes internados no hay que bajar la guardia en cuanto a cuidarnos, necesitamos seguir  con el uso obligatorio del cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos, son elementales para mantener la pandemia a un nivel más bajo”, dijo.

Aseguró que este ligero incremento se debe a que la ciudadanía relajó las medidas desde que Nuevo Laredo entró en Fase II.

“Esto se debe a que se relajó mucho la salida de la gente, los parques están llenos, la gente anda sin cubrebocas, haciendo carnes asadas, en los supermercados igual la gente empezó a acudir con los niños, abrieron los restaurantes  a una capacidad un poco más alta y todo eso repercute en que no hay sana distancia y se presentan más casos”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!