Inglaterra fue víctima de la maldición de Mick Jagger

0
40

Mick Jagger es uno de los personajes más importantes del mundo del rock como líder de la banda The Rolling Stones; sin embargo en el futbol no es muy querido porque algunos aseguran que le da mala suerte a los equipos que apoya.

El cantante se dio cita al Estadio Luzhniki para apoyar a la Selección inglesa en la semifinal ante Croacia, pero al final su equipo perdió 2-1 en tiempo extra, quedando eliminado de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Se dice que la ‘maldición de Mick Jagger comenzó en Sudáfrica 2010. En ese entonces acudió al partido entre Inglaterra y Alemania, los germanos ganaron y los tres leones quedaron eliminados. En ese mismo Mundial asistió al partido entre Estados Unidos y Ghana, junto al ex presidente Bill Clinton y el equipo de las barras y las estrellas también se despidió del torneo.

En Brasil 2014 expresó su apoyo a Italia, Portugal e Inglaterra, y aunque no estuvo presentes en sus juegos, las tres selecciones no lograron trascender en el certamen. También se expresó a favor de Brasil e, incluso, estuvo presente en el partido ante Alemania, donde la canarinha recibió la peor goleada de su historia (7-1).

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!