INE reabre Módulo de Atención este lunes en Nuevo Laredo

0
310

Nuevo Laredo.- La Junta Distrital Ejecutiva No. 1 del Instituto Nacional Electoral en Nuevo Laredo (INE) informó sobre la reapertura del Módulo de Atención Ciudadana para la entrega de credenciales rezagadas así como los trámites en general que otorga esta dependencia, mismos que iniciarán este próximo 3 de agosto en una primera etapa y el 17 de agosto en la segunda.

El Vocal Ejecutivo del INE, Manuel Moncada, destacó que la primera etapa consta de la entrega de 4 mil 200 identificaciones, mismas que serán otorgadas únicamente bajo cita, ya que por la actual pandemia se evitarán las aglomeraciones en el lugar.

“A partir del 3 de agosto, durante la primera quincena únicamente haremos entrega de credenciales, no va a haber trámites, es importante que la gente lo sepa, entregaremos las más de 4 mil 200 credenciales pero solo con cita. Si tramitaste en otro módulo tu credencial se entregarán aquí. Por otro lado la segunda etapa inicia el 17 de agosto para atender todos los trámites”, dijo.

Las oficinas del INE se ubican en calle González #5439 en la colonia Hidalgo, sin embargo para ser acreedor de la atención en el módulo se requiere solicitar la cita a través del INETEL llamando al 8004332000  o vía internet en  www.ine.mx/servicios-ine/

Los horarios de atención serán de 9 am a 6 pm de lunes a viernes.

“En los módulos habrá una capacidad de 30% en la sala de espera, deberá el ciudadano cumplir con el protocolo de salud, y solo debe ir la persona interesada en el trámite, a menos que requiera el apoyo de un familiar. Los inmuebles contarán con acrílicos protectores para evitar un contacto con el ciudadano, el personal estará protegido y se desinfectará el área donde toca el ciudadano, el escáner de huellas digitales”, puntualizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!