Indocumentados de Bangladesh ‘invaden’ Laredo, Texas; van 541 detenidos

0
109

LAREDO, TX.-Durante este año la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo ha sido testigo de la mayor aprehensión de nacionales bangladeshíes. Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a otros cinco inmigrantes ilegales del país de Bangladesh en Laredo, Texas.

El 24 de agosto, agentes que patrullaban la frontera detuvieron a cinco ciudadanos de Bangladesh al sur de Laredo, Texas. Los controles de registros indicaron que eran del país de Bangladesh. Las personas fueron procesadas en consecuencia.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo sigue teniendo la mayor aprehensión de nacionales bangladeshíes en comparación con otros sectores de la Patrulla Fronteriza. Actualmente, la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo ha detenido a 541 ciudadanos de Bangladesh desde el comienzo del año 2018.

De acuerdo con un comunicado de la Patrulla Fronteriza, todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se someten a controles de antecedentes penales utilizando múltiples bases de datos que incluyen el uso de datos biométricos para garantizar que las personas con antecedentes penales sean identificadas positivamente independientemente de su estado migratorio.