Indigente recibe golpiza al tratar de arrebatar niña de sus padres (VIDEO)

0
112

CALIFORNIA.- Un hombre que vive en situación de calle trató de robarse a una niña de seis años en una pizzería de California cuando se las arrebató a su familia.

El padre Riley Pegram estaba con su esposa Noheli, su hija Neveah y su hermano Chris cenando cerca de Venice Beach el 4 de enero a las 19:00 horas cuando el incidente tuvo lugar. La policía dijo que la familia estaba tomando su primer viaje a la playa cuando Evan Mclaurin-Nelson, de 31 años, se acercó al grupo, dijo que conocía a Neveah y tuvo que “salvarla”.

La familia estaba caminando cerca de la pizzería cuando ocurrió la confrontación en el momento en el que el hombre agarró a la niña, cuando Chris, un veterano de guerra lo empujo hacia atrás, sin embargo, el Maclaurin trata de volver a tomar a la menor y el exmilitar lo toma por el cuello.

El video muestra a Noheli sacando una pierna para alejarlo, mientras Riley cruza un brazo para intentar detenerlo. Chris se acerca por detrás, agarra el pelo de Mclaurin-Nelson, y lo arrastra al suelo antes de inmovilizarlo.

La familia contó para un medio local que el sujeto solo decía que “tenía que salvarla” (Neveah), ellos vieron que era un indigente pero por su estado no sabían si estaba drogado.

El victimario ha sido arrestado por un cargo de intento de secuestro y un cargo de resistencia a un oficial. Los investigadores dicen que tiene un largo historial de arrestos en Las Vegas y California que incluye detención ilegal, exposición indecente, lesiones y conducta desordenada. Se ha declarado no culpable de los dos nuevos cargos, y volverá a la corte el 20 de enero.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!