Inaugura Rivas la oficina de Promoción Económica NLD AC en León, Guanajuato

0
54

NUEVO LAREDO.- El presidente municipal Enrique Rivas inauguró, junto a empresarios neolaredenses y guanajuatenses, la primera oficina de la Asociación de Promoción Económica NLD AC, en León, Guanajuato que promoverá la inversión y negocios entre Nuevo Laredo y ese estado del Bajío.

Rivas Cuéllar informó que la organización civil está formada por empresarios de diversos sectores y apoyará la vinculación económica y logística, así como la creación de nuevas oportunidades de negocios, aprovechando las ventajas económicas y fiscales de la zona franca de Nuevo Laredo y la cercanía con Estados Unidos.

“Buscamos la promoción constante y permanente de Nuevo Laredo, de la aduana más importante de América Latina, al mismo tiempo que tenemos un acercamiento con una capital industrial, comercial y agrícola como lo es León, Guanajuato”, agregó el alcalde.

El presidente del Consejo Directivo es el empresario tamaulipeco Carlos Alberto Fernández y el Secretario Técnico del mismo, es el Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, Javier Solís Morales.

Rivas Cuéllar compartió con los empresarios guanajuatenses, el trabajo que se realiza en Nuevo Laredo y que permite el crecimiento económico, dando como ejemplo el 7.17 por ciento de incremento en cruces en el Puente del Comercio Mundial, en junio de 2019, comparado con el mismo mes de 2018.

“Este crecimiento económico nos pone en condiciones para venir a cerrar fuertemente y atraer inversión para mejorar la calidad de vida y fortalecer la economía de muchas familias de Nuevo Laredo”, destacó el Presidente.

La oficina de la Asociación de Promoción Económica NLD AC está ubicada en el Parque de Innovación de La Salle Bajío, y los gobiernos municipales únicamente participarán como facilitadores, siendo la iniciativa privada responsable de su funcionamiento.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!