Impartirán clases gratuitas de regularización a niños de primaria

0
170

Nuevo Laredo.- Del 8 de julio al 2 de agosto se impartirán clases gratuitas de regularización a estudiantes de primaria, a través del curso de verano del programa Apoyo Integral Educativo y Emocional de la Dirección de Educación Municipal.

Las clases se impartirán en 15 sedes con el objetivo de que todos los niños que requieran el apoyo, asistan a un plantel escolar cerca de su domicilio.

La coordinadora del programa, Adriana Rodríguez Orozco, invitó a los padres a registrar a sus hijos del 1 al 4 de julio, en la escuela más cercana.

Los niños recibirán asesoría de docentes en las asignaturas de español y matemáticas, así como apoyo emocional por parte de un psicólogo.

Dijo que si los papás saben que su hijo batalla en estas materias que acudan a inscribirlos, el beneficio es muy grande y se logra regularizar al menor.

En la inscripción se aplicará una evaluación al estudiante para conocer su nivel académico y atender el rezago.

Cada grupo será de 50 alumnos y para el registro se debe presentar copia de: acta de nacimiento, calificaciones, credencial de elector del padre o tutor, comprobante domicilio y CURP del estudiante.

Las clases se impartirán de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las escuelas: Rosendo Caballero, Eugenio Villarreal, Miguel Hidalgo, Los Insurgentes, Nueva Creación, Villa San Miguel, Guadalupe Victoria, Corregidora, Cosme Pérez, Graciano Sánchez Romo, Ignacio Zaragoza, Ignacio Ramírez.

Para mayor información pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, al teléfono 711-3505.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!