Imparten taller a coros parroquiales de Nuevo Laredo; esta noche hay concierto en Catedral

0
225

NUEVO LAREDO.-Se llevó a cabo un taller de música litúrgica impartido por el cantautor católico Marco López, el cual fue dirigido a los coros pertenecientes de la Catedral Espíritu Santo, de igual forma se invitó a los coros de otras parroquias de la ciudad.

Asimismo, este sábado por la noche se llevará a cabo un concierto a cargo del cantautor católico Marco López y los coros parroquiales, en el templo parroquial de la Catedral Espíritu Santo a las 8 de la noche.

José Alfredo Cuéllar Cervantes, Vicario de la Catedral Espíritu Santo, mencionó que en el taller de esta mañana  se les habló a los pertenecientes de los distintos coros sobre el músico católico y la liturgia, así como también sobre cuál es el papel del músico católico  y los coros en las diferentes celebraciones que se tienen y de qué manera animar a la asamblea a participar.

“Ahorita están convocados todos los coros de la Catedral Espíritu Santo, aunque también está abierto a todos los coros de nuestra diócesis, se ha hecho también invitación a toda la gente que quiera venir a participar, el taller tuvo una duración de  9:30 de la mañana a 1 de la tarde”, comentó Cuéllar Cervantes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!