Identifican a presuntos responsables de la masacre en Minatitlán

0
409

VERACRUZ.- Fuerzas federales y estatales identificaron a dos presuntos líderes del narcotráfico como supuestos responsables de la matanza de trece personas en el sur de Veracruz.

Fuerzas de inteligencia de diversas áreas, como Fuerza Civil estatal, Policía Federal y Ejército Mexicano mantienen la búsqueda de estos dos presuntos líderes regionales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se trata de “El Lagarto” y/o “El Jarocho”, supuesto líder de plaza en Minatitlán, así como de “El Pelón”, supuesto segundo al mando de la organización criminal en este mismo municipio.

Fuentes allegadas a los operativos especiales de búsqueda, que se han extendido a varios municipios del sur e incluso a Tabasco, revelaron que los dos sujetos podrían estar detrás de la muerte a sangre fría de siete mujeres, cinco hombres y un bebé de un año.

Fue la noche del viernes pasado, cuando un comando ingresó a una fiesta privada que se celebra a en la Palapa “Los Potros” de la Colonia Obrero de esa ciudad petrolera.

En el lugar, donde supuestamente buscaban a una persona, asesinaron a las trece personas y dejaron heridas a tres más.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!