Hundimiento pone en riesgo a automovilistas; ya lo habían reparado hace un mes (VIDEO)

0
812

NUEVO LAREDO.- Las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad fronteriza el pasado domingo dejaron diversos estragos, uno de ellos un hundimiento en la calle Coahuila y Jesús Carranza, el cual a pesar de su dimensión y peligrosidad tanto para automovilistas como transeúntes, solo ha sido rodeado con una cinta preventiva.

Javier Rojas, vecino del lugar comentó que hace un mes ya se había presentado un problema similar en el mismo sitio, por lo que acudieron a repararlo y taparlo, sin embargo con la intensidad de la tormenta del fin de semana se creó nuevamente un agujero en el suelo pero ahora más grande, y a pesar de que diariamente y a todas horas gente transita por el lugar, las autoridades no han reparado la calle, dejando una zona de riesgo para la ciudadanía.

“Hace un mes lo habían reparado y con la tormenta se volvió a dañar. Es muy peligroso, está hondo y amplio y si alguien viene a alta velocidad al dar la vuelta puede caer dentro del hoyo. En la noche es más riesgo porque no se ve nada, la única iluminación es la de los coches y también las personas se pueden ir para abajo”, aseguró Don Javier.

Ante esta situación se hace el llamado a las autoridades correspondientes para que se brinde la atención al problema y la reparación, evitando que continúe siendo un riesgo para la comunidad neolaredense.

“Que lo más pronto posible vengan y atiendan el problema porque pueden suscitarse cosas mayores”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!