Hostigamiento y amenazas lo hicieron huir de Colombia

0
74

Cuando jugaba en Deportivo Cali, el haber anotado un autogol le costó a Jeison Angulo una serie de problemas que en algún momento lo hicieron sentirse desesperado y lo llevaron a buscar salir de su natal Colombia, pues incluso fue víctima de amenazas, pero hoy, es feliz en Pumas, ya que el equipo mexicano le dio la tranquilidad que le faltaba.

“La verdad es que ya no me incomodan (las críticas) fueron cosas que pasaron porque cuando estuve en Deportivo Cali la verdad es que en una temporada nos fue a todos muy mal; todas las críticas para el club fueron muy fuertes, había amenazas, y muchas cosas, y ya después de tanta crítica diaria por redes y las amenazas llegó un momento en que ya no me importaba.

“Ya lo viví en Colombia, sí me costó mucho, me costó muchísimo y me desesperé, quería salir de Colombia porque ya no jugaba con alegría, mi familia estaba asustada de que salía a la calle y me pasara algo”, indicó a RÉCORD.

El lateral izquierdo de Pumas reconoció que hoy en México se encuentra tranquilo al igual que su familia.

“Y todo fue por un error, por un autogol, pero ahora ya sólo me concentro el mejor dice que lo puedo hacer me aferro a mi fe y a mi familia. Por qué un día eres dios y cuando te equivocas se olvida todo simplemente es trabajar pensar en el presente.

“Aquí esta mi familia conmigo estamos tranquilos y contentos siempre juntos y me aferro a ellos porque siempre han creído en mí como persona y jugador, y siempre enfatiza que Dios me prometió algo tu cupo cosa irá cumpleaños en su momento si me”, dijo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!