Hospital General de NLD registra ligero repunte en internados por Covid (VIDEO)

0
207

NUEVO LAREDO.- El Encargado de Dirección del Hospital General Jesús González Cepeda, dio a conocer que actualmente se ha presentado un ligero incremento en los ingresos al hospital debido a complicaciones con el Covid-19, esto debido a que las personas han relajado las medidas de prevención del coronavirus.

“Precisamente el miércoles tuvimos 5 ingresos, lo cual es un número muy alto a como habíamos estado teniendo a comparación de la semana anterior”, comentó.

Las cinco personas que fueron internadas, tenían síntomas de Covid-19, por lo que entraron al como sospechosos, se les tomó una muestra, pero una vez ingresados es muy probable que la sospecha sea positiva debido a la sintomatología que presenta.

“Ingresaron dos pacientes graves que se esperan mucho tiempo en sus casas para venir, no se si es por miedo o porque motivo, pero si llegan muy graves”, señaló.

Expresó que este incremento se atribuye a que las personas han relajado las medidas de prevención, han estado saliendo a la calle, se han abierto negocios y esto ha ocasionado un incremento tanto en los casos positivos como en las hospitalizaciones.

“Mucha gente ha estado desacatado las indicaciones de no reunirse, los parques los fines de semana están muy aglomerados y la mayoría de las personas no traen cubrebocas” ,culminó González Cepeda.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!