Horroriza pelea a golpes entre familiares en Disney (VIDEO)

0
773

CALIFORNIA.- Una pelea registrada en un video se registró este sábado entre los miembros de una familia en Disneylandia mientras visitantes horrorizados intentaban separar a los niños del tumulto y los otros intentaban separar a los atacantes.

La policía acudió al parque después de la confrontación verbal entre familiares que visitaban Mickey’s Toontown que se convirtió en una pelea física, dijo el sargento Daron Wyatt de la Policía de Anaheim.

Wyatt dijo que la familia involucrada en la pelea fue “poco cooperativa” con las autoridades.

Cabe destacar que en ese momento no había un video disponible, por lo que la policía no hizo ningún arresto. El video de la pelea apareció posteriormente en las redes sociales.

“Ahora que tenemos el video, los detectives harán un seguimiento para ver si se pueden presentar cargos penales”, comentó Daron Wyatt, sargento de la Policía de Anaheim

El video, publicado en YouTube el domingo, comienza con una discusión entre un hombre y una mujer empujando una carriola con dos niñas en frente del Playhouse de Goofy.

El hombre, que lleva una camisa roja, le da el primer golpe a la mujer después de que ella escupe en su cara, según muestra el video.

Otro hombre entra, y los dos hombres comienzan a lanzarse golpes, se muestra en el video. Se escucha a los niños llorar en el fondo mientras los adultos continúan peleando. En el transcurso de casi cinco minutos, varios miembros de la familia se involucran en el pleito, según muestra el video.

Algunos testigos se detienen para ver los golpes. Otros se apresuran a pasar la zona con sus hijos.

Una mujer que viajaba en una silla de ruedas motorizada, que también formaba parte del grupo, interviene para intentar detener la pelea, pero es derribada. Dos personas la ayudan a levantarse mientras continúa la lucha entre otros miembros de la familia.

La seguridad de Disneyland llega poco después y rompe la pelea, el video muestra. Las personas involucradas en la pelea fueron retiradas inmediatamente del parque, dijo Liz Jaeger, portavoz de Disneyland Resort.

“Cualquier tipo de violencia es inexcusable y no será tolerada”, dijo Jaeger.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!