Hombre usa a su bebé para golpear a su novia (VIDEO)

0
221

LOS ÁNGELES.- En Estados Unidos un aterrador ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de un edificio, debido a que un padre de familia usó a un bebé de 18 meses para golpear a su novia como si se tratase de un bate de béisbol. Las indignantes imágenes fueron difundidas en las redes sociales generando la furia de los usuarios.

La impactante cinta, que puede herir la sensibilidad de algunas personas, muestra el preciso instante en que el sujeto aparece frente a la cámara con un bebé en brazos mientras discutía con su novia. Pero, de un momento a otro, lo dejó caer al suelo en “venganza” contra de la mujer, que ve horrorizada la escena.

Tras aventarlo violentamente contra el suelo, el padre cegado por la ira termina usándolo como un bate de béisbol contra la joven, quien recibe los impactos de la criatura que llora por los fuertes golpes y movimientos bruscos a los que fue expuesta.

Pese a que la joven intenta sostener al menor de edad, el sujeto termina lanzándolo nuevamente contra el piso, por ello hoy fue denunciado por los vecinos que revisaron las cintas de seguridad y quedaron aterrados con los golpes que propinó en contra del bebé de 18 meses.

Las autoridades de Riverside, California, terminaron deteniendo al agresor identificado como Techhoak Danny Lim, quien al final logró salir en libertad gracias a que logró pagar una fianza de 50 mil dólares. El pequeño fue tratado por heridas menores y posteriormente reunido con su madre.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!