Hombre pierde una pierna tras volcar en los límites de Laredo (VIDEO)

0
1977

LAREDO, TX.- Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera interestatal 35 en los límites de la ciudad, en donde un automóvil Chevrolet Aveo volcó sobre esa vía y su conductor resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de San Antonio.

El hombre conducía el auto compacto con placas de Nuevo León, sufrió el accidente alrededor de las 10:00 de la mañana, en el carril de sur a norte, a la altura de la milla 13.

De acuerdo con autoridades, el hombre presuntamente no traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió expulsado. Se informó que debido a la gravedad de las lesiones en las piernas, perdió una y podría perder la otra también.

En un video que circula en redes sociales, se observa al hombre tirado en el suelo y se observa que resultó con serias lesiones en una de sus piernas. Quedó en el acotamiento central de la vía, en donde esperaba los cuerpos de emergencia para que lo auxiliaran.

El Departamento de Policía de Laredo informó a la comunidad acerca de este accidente, para lo cual informó que el equipo de accidentes se había trasladado hasta ese lugar, por lo que también hicieron un llamado a la comunidad a que manejara con precaución.

El hombre que se volcó el miércoles en la milla 13 de la carretera 35 y que perdió una pierna a causa del accidente, fue identificado como Jonathan Aarón Mendoza Ramírez de 24 años y quien es originario de Guadalupe, Nuevo León.

El detective Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo, informó que el hombre se encuentra en un hospital de San Antonio, Texas, a donde lo trasladaron para atender sus heridas, pues en el accidente sufrió la amputación de una de sus piernas.

“Perdió el control del auto, pegó con un riel de contención de la carretera, fue expulsado del auto y estaba en la carretera desde las 2:00 de la madrugada venía de Dallas, quizá dormitó y perdió el control del auto”, agregó Baeza.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta