Hombre mata a balazos a su nuera por pelear con su hijo

0
263

MATAMOROS.- Harto de las fuertes discusiones entre su nuera y su hijo, un peluquero de la colonia Ampliación Solidaridad en la ciudad fronteriza de Matamoros, le dio muerte de dos balazos a la pareja de su hijo, para después intentar quitarse la vida.

El homicida, identificado como Servando Gallardo García, “El Muñeco” se encuentra hospitalizado en el hospital Pumarejo luego de intentar suicidarse con el arma de fuego.

Los hechos se registraron en calle Sebastián Lerdo de Tejada y Mar Adriático de la colonia Ampliación Solidaridad, en donde vivía el peluquero  junto a su hijo y su nuera  de nombre  Yesenia Oliva, de 39 años.

Tras las investigaciones se determino que la pareja se encontraba discutiendo como en otras ocaciones, cuando “El Muñeco”, como era conocido por sus amigos entró a la habitación con un arma de fuego calibre .22, arrebatándole la vida a su nuera con dos disparos en el pecho para después salir al pasillo e intentar quitarse la vida, quedando gravemente herido.

El  sujeto fue trasladado al hospital Alfredo Pumarejo en donde es resguardado por agentes de la Policía Investigadora hasta se recupere de sus lesiones, para enfrentar un proceso judicial.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!