Hombre le dispara a su exnovia frente a su bebé en estacionamiento de tienda

0
201

CALIFORNIA.- Tres personas resultaron heridas en un tiroteo afuera de una tienda Costco en la ciudad de Chula Vista el lunes por la tarde, donde un bebé estuvo en medio del fuego, pero no resultó herido.

La tienda está ubicada en el bloque 1100 de Broadway en Chula Vista alrededor de la 13:00 horas hasta donde llegaron elementos policiacos después de escuchar los informes de un tiroteo.

A su llegada, los agentes localizaron a tres adultos heridos en la escena: una mujer y dos hombres, según el teniente de la policía de Chula Vista, Dan Peak.

Hemos tenido varios testigos que fueron entrevistados y dijeron que las víctimas estaban guardando sus comestibles cuando el sospechoso se acercó por detrás y comenzó a dispararles”, dijo el teniente Dan Peak del Departamento de Policía de Chula Vista.

Todas las víctimas fueron heridas de bala dos de ellas novios, siendo trasladadas al Centro Médico de la UCSD, según Peak. Sus condiciones no fueron reportadas. Según el teniente, se informó que uno de los heridos era el tirador identificado como Roberto López, exnovio de la mujer quien se disparó a sí mismo, muriendo en el sitio.

El reporte del tiroteo en Chula Vista se produce días después de que un tiroteo dentro de un Costco en Corona dejó un muerto y dos heridos de gravedad. Testigos dijeron que los disparos en Corona comenzaron cuando dos hombres discutieron dentro de la tienda.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!