Hijo de Ludwika Paleta hace fuerte confesión en Twitter

0
44

Ciudad de México.- Nicolás Valdés Paleta, hijo de Ludwika Paleta, decidió abrir su cuenta de Twitter en abril de 2020 en medio de la contingencia sanitaria provocada por la expansión de coronavirus en el mundo. En estos meses, el joven ha compartido frases de su autoría, así como pensamientos de personas y que difunde con un retuit. Incluso, ha publicado letras de canciones en su timeline.

Sin embargo, sorprendió con uno de sus últimos tuits, pues aceptó algo que pocas veces las personas reconocen: “Hace un año era la peor versión de mi”, y hasta se disculpó: “Si te tocó, lo siento”, mostrado su arrepentimiento ante lo sucedido, aunque no especificó a que se refería.

No es la primera vez que Nicolás comparte frases con sus 111 seguidores, dentro de los que está su mamá Ludiwika Paleta, las cuales, dejan ver que hace apenas unos años en su adolescencia cometió algunos errores que actualmente reconoce y acepta, pues el 22 de julio publicó “Me da miedo que mis errores del pasado un día lleguen a destruir mi futuro”.

Anteriormente ya había confesado que cuando tenía entre 16 y 17 años, la había pasado bastante bien pero que tenía un sentimiento agridulce por las consecuencias que le había dejado ese periodo de su vida.

Nicolás es un joven de 20 años (11 de noviembre de 1999) que tras graduarse de la preparatoria en Canadá, a donde sus papás lo enviaron para alejarlo de la exposición mediática de la que ambos eran objeto, ahora está estudiando cine, lo cual ha compartido en diversas historias de Instagram.

Nicolas mantuvo un noviazgo con Paola Ramones hija del conductor Adal Ramones, a quien conoció mientras ambos estudiaban en el mismo colegio en Canadá, pero según declaraciones de Adal, su hija y Nicolás no duraron mucho.

Nicolás es el hijo que procesaron Ludwika Paleta y Plutarco Haza, en su matrimonio que duró de 1997 a 2008. Ella se volvió a casar con Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien tiene dos hijos, Bárbara y Sebastián, mientras que Plutarco también rehizo su vida con Ximena del Toro y tienen un hijo llamado Leonardo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!