Hija de Mariana Levy lanza fuerte insulto a Daniela Romo

0
39

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya han pasado doce años de la muerte de Mariana Levy, su hija María Levy, nos ha dejado a todos con la boca abierta y es que el parecido con su madre es sorprendente.

La bella joven tiene los mismos rasgos de su madre, como la misma mirada, ojos grandes, complexión alta y delgada, cabello castaño y esa gran sonrisa que la caracteriza.

También es hija del actor y bailarín Ariel López Padilla con quien volvió a tener comunicación después de tener un tiempo sin hablarse ahora volvieron a tener relación para formar un proyecto juntos.

María se siente orgullosa que digan que es idéntica a su madre lo cual es algo indudable y cada día se parece más a la actriz.

Aunque la vida de su hija mayor no ha sido fácil, la joven ha contado con el apoyo de su famosa abuela Talina Fernández y sus amigas las productoras Daniela Romo y Tina Galindo, quienes abrieron una cuenta para de ahorro para que María estudiara la universidad.

“A su abuela la acusó de querer quedarse con el dinero, y a Daniela y a Tina les gritó ‘¡Viejas lesbianas!’… La cosa se puso muy fea, pues la joven empezó a insultarlas, y ellas terminaron corriéndola”.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!