Hermanas de Nataly escuchaban banda mientras la torturaban hasta matarla

0
3740

TAMPICO.- El pasado 2 de agosto, Nataly Martínez fue brutalmente torturada, violada y asesinada por sus dos hermanas mayores, Veronica y Marina. Este jueves, surgió nueva información sobre la vida de la joven víctima, de 28 años.

De acuerdo con Letra Roja; Nataly, quien residía a Tamaulipas, estaba profundamente enamorada de su novio con quien se iba a casar, sin embargo, el joven ya no alcanzó a pedirle matrimonio.

También trabajaba de “boletera” en una central de autobuses, para poder mantener a sus tres hijos de 11, 9 y 6 años.

Marina y Verónica, quienes han sido descritas como personas malvadas y groseras, engañaron a su hermana menor, para drogarla y torturarla hasta la muerte. Sin embargo, no actuaron solas, ya que tuvieron la ayuda del novio de la segunda.

Tras drogar a Nataly; la golpearon con un marro, le rompieron varios huesos y el cráneo, aparte de herirla con un arma blanca y violarla.

El crimen fue grabado por los agresores, quienes después mandaron las imágenes a un chat familiar. En ellas se podían ver a Nataly ensangrentada e inconsciente, mientras las dos hermanas y el novio se burlaban de ella.

Marina, Verónica y su novio, también escuchaban música de banda, mientras cometían los brutales actos en contra de la joven.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!