Héctor Canales encuentra río de aguas negras en fraccionamiento Virreyes

Los vecinos externaron el probelma que los aqueja desde hace años, durante la campaña del candidato priista.

0
1389
El candidato encontró y brincó el río de aguas negras de la colonia Virreyes. Foto: nuevolaredo.tv

En el recorrido que realizó el candidato del PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo en el fraccionamiento Virreyes, encontró un río de aguas negras en la calle Gaspar Sandoval, queja principal de los vecinos de que  todos los días está allí este problema que lleva años.

Héctor Canales González se entrevistó con la señora María del Refugio Ramos, quien vive en una vivienda por donde brota el agua negra, y externó su preocupación ya que el pequeño riachuelo sale de su domicilio, pues en su patio es donde brota el agua puerca.

La afectada señaló que sus demás vecinos la culpan que el agua que brota es de ella, sin embargo señala que todas las alcantarillas de las calles estan tapadas y eso provoca el desbordamiento de las aguas sucias, y cuando llueve el probelma es mayor por que al inundarse los patios de los demás domicilio, provocando un foco de infección.

El candidato priista le respondió a la mujer que será prioridad en hacer este arreglo, ya que son por lo menos cinco familias que están afectadas directamente, pero durante las lluvias el problmea incrementa y se expande a más colonos.

“Me comentan que sí hay drenaje en esta colonia, pero el problema es que las alcantarillas están tapadas y la señora María me dijo que el problema tiene años, vamos a reportarlo a las autoridades para que destapen el probelma y retiren esta agua sucia que invade parte de la calle Gaspar Sandoval de este sector, y si no lo reparan lo haremos nosotros” comentó Canales González.