Hay vacantes para maestros de inglés en Nuevo Laredo

0
1149

NUEVO LAREDO.-La Coordinadora Regional de Inglés en Educación Básica María Guadalupe Rubio Velázquez dio a conocer que este año lo inician con vacantes para maestros de inglés en educación básica, por lo que invita a todos aquellos que se encuentren interesados en impartir este idioma en las escuelas a que acudan a dejar su papelería correspondiente.

“Este año cambiaron los lineamientos para ingresar y formar parte del proceso como los maestros titulares de los diferentes niveles”, comentó.

En esta ocasión los aspirantes deben contar con un titulo, cedula y contar con un certificado de inglés, este último requisito es el que tiene un poco detenido el proceso de varios aspirantes, ya que los procesos de certificación internacional son un poco tardados en entregar los documentos.

Se debe contar con una licenciatura a fin a la educación, titulo y cedula y un certificado de inglés de nivel internacional que cuente con reconocimiento.

“Tenemos entre 24 y 28 vacantes desde 5 grupos hasta paquetes de 10 grupos, son paquetes que están marcados y elegidos y están en una prelación por orden del tiempo que tienen sin maestro de inglés y en cuanto tengamos el recurso, la autorización de la Secretaría pertinente, los grupos estarán cubiertos” señaló.

Destacó que los interesados pueden acudir a dejar su papelería cualquier día de la semana, ya que estarán recibiendo solicitudes durante todo el ciclo escolar o bien hasta que todas las vacantes queden cubiertas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!