Hay que tener confianza, porque “no se protege a nadie”, dice AMLO sobre caso LeBarón

0
158

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en el caso de la masacre de tres mujeres y seis niños en Bavispe, Sonora hay que tener confianza, porque “no se protege a nadie”.

“Estos casos de asesinatos de las mujeres, los niños, de la familia LeBarón, muy dolorosos, se están haciendo las investigaciones. Hay que tener confianza, no hay límite, no se protege a nadie”, sentenció.

El mandatario recordó la matanza de los miembros de las familias Langford y LeBarón entre los límites de Sonora y Chihuahua al hablar del problema de la inseguridad en México.

En crímenes como los cometidos en contra de las tres mujeres y los seis niños en Bavispe, se puede conocer la verdad y castigar a los culpables, dijo.

“Se puede conocer la verdad y se puede aclarar y se puede castigar a los responsables, porque estamos haciendo lo que nos corresponde. No estamos desatendiendo esto”, precisó.

El crimen en contra de las familias mormonas asentadas en Sonora y Chihuahua ocasionó un éxodo hacia Estados Unidos de al menos 100 miembros de la comunidad luego de que se realizaran los funerales de las víctimas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!