Harán recorridos para verificar que comerciantes informales cumplan medidas sanitarias en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
131

NUEVO LAREDO.- El Departamento de Comercio Informal lleva a cabo operativos para que los vendedores cumplan con las normas de sanidad establecidas por la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas.

Víctor Almanza, director de esta dependencia, manifestó que están revisando que todos los puestos fijos y semifijos, cumplan con el uso del cubrebocas y el constante lavado de manos o contar con gel antibacterial.

“Esperamos con mucho ímpetu este nuevo decreto emitido por el Gobierno del Estado, en donde esperamos tener un brinquito de la fase II a la fase III, pero es un gran movimiento que daríamos para que se regularizara un poco más lo que es el comercio”, manifestó.

El director de Comercio Informal señaló que todos estos esfuerzos que se están realizando,  es para un beneficio de toda la ciudadanía ya que al pasar a fase III de esta pandemia, significa la reapertura de más comercio y continuar con la reactivación economía.

“Vemos con beneplácito que algunas ciudades del estado ya brincaron a la fase III, queremos pensar que en los próximos decretos que se hagan sea dentro de los próximos 15 días ya pudiéramos pensar que en pasar a la fase III, para que siguieran las actividades tanto como de comercio e interacción”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!