Harán homenaje a niños que perdieron la batalla contra el cáncer

0
347

NUEVO LAREDO.- La Presidenta de Dr. Sonrisas en Nuevo Laredo, Miriam Hernández, dio a conocer que el próximo 3 de febrero se dará arranque a las actividades del mes, iniciando con “Noche de Luminarias” un evento que rendirá homenaje a los guerreros que perdieron a lucha contra el cáncer.

Señaló que no solamente será para homenajear a quienes han formado parte de Dr. Sonrisas, sino también al público en general.

El evento se llevará a cabo en la Explanada de la Independencia de 6 a 9 pm y la cooperación será de $30.00 pesos por luminaria, mismas que ya se encuentran a la venta a través del grupo de Facebook “R Sonrisas Nuevo Laredo”.

“Este evento de luminarias será un lazo dorado en memoria de todos los guerreros que han perdido la batalla contra el cáncer. El donativo a cambio de una luminaria es de $30.00 pesos y la pueden decorar y poner un mensaje”, agregó Miriam Hernández.

Lo recaudado será destinado a seguir cumpliendo sueños de quienes luchan contra alguna enfermedad. Para mayores informes pueden comunicarse al 8671944669.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!