Harán este domingo Bazar de la Amistad con artículos elaborados en taller de manualidades (VIDEO)

0
174

NUEVO LAREDO.- Los regalos ideales para el Día de San Valentín, estarán disponibles este domingo 10 de febrero en el Bazar de la Amistad, que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En la Explanada de la Independencia, ubicada entre el Palacio Federal y la Plaza Hidalgo, habrá venta de artículos elaborados por alumnos de los talleres de manualidades, bisutería y repostería, que se imparten en el Centro de Rehabilitación Integral -CRI-, en el Asilo Vida y Esperanza, en la Casa Club del Adulto Activo y en los Centros de Desarrollo Integral de la Familia -CEDIF-.

El bazar se realizará en horario de 1 a 5 de la tarde este domingo como único día; lo recaudado será para los mismos alumnos que elaboran los artículos.

En el bazar también funcionará un módulo con consulta médica, consulta dental, toma de presión arterial, medición de glucosa y cortes de cabello de manera gratuita; además se realizará la dinámica ‘Te presto mis zapatos’, a fin de concientizar sobre el respeto a espacios para personas con discapacidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!