Hallan desmantelados 34 vehículos con reporte de robo

Aseguran que la mayoría de estos vehículos fueron robados en esta ciudad.

0
2527
Foto: Agencia

REYNOSA.-Treinta y cuatro vehículos con reporte de robo fueron encontrados, pero desmantelados, en un predio ubicado sobre una brecha a la salida a Río Bravo, entrando de la carretera como a dos kilómetros hacia el sur.

De acuerdo con información del Grupo de Coordinación Tamaulipas y replicada por medios estatales, la localización del sitio fue posible debido a una denuncia anónima ciudadana recibida este lunes 24 de octubre.

Las unidades automotrices se encontraban sin llantas ni partes como las puertas y calaveras. La mayoría ya no contaba con motor.

De acuerdo con la información, los vehículos no son de modelo reciente, y  la mayoría son Tsuru Nissan, algunos de ellos habilitados como taxis. También se encontraron autos Altima Nissan, así como camionetas pick up de diversas marcas y SUV Chevrolet.

Las unidades estaban escondidas entre la maleza bajo árboles de mezquite.

autos6

Elementos de la Policía Investigadora, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el operativo, y no se logró detener a alguna persona.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigación número 1 Especializada en delito de Robo. (Agencias)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!