Hallan 12 cuerpos en camioneta abandonada en Huetamo, Michoacán

0
201

HUETAMO, MICHOACÁN.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que fueron hallados 12 cadáveres en la caja de una camioneta que fue abandonada en el municipio de Huetamo.

De acuerdo con el reporte, los cuerpos se encontraban apilados en la caja trasera de la camioneta, la cual tenía reporte de robo y que fue abandonada en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto, zona de la tierra caliente que colinda con el estado de Guerrero.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), y la fiscalía se encuentra en espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.

Elementos del Ejército y la Guardia Nacional desplegaron un operativo para localizar a los responsables, en coordinación con la policía municipal, pero hasta el momento no hay detenidos.

Los hechos se dan a conocer la misma semana en que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, señaló que Michoacán se encuentra en el cuarto lugar a nivel nacional de índices de criminalidad.

Las cifras arrojadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), dadas a conocer por Durazo Montaño, reportaron que en Michoacán se comenten al día casi siete asesinatos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!