Hacen simulacro sorpresa de violencia en el Hospital del IMSS (VIDEO)

0
214

NUEVO LAREDO.- Pacientes y familiares del Hospital General de Zona número 11 del IMSS sufrieron un susto luego que se activó una alarma de código azul, esto se trataba de un simulacro dentro del nosocomio que tomó de sorpresa a los presentes.

De acuerdo al departamento de Comunicación Social del instituto, se informó que al menos 90 personas participaron en un repliegue con una duración de cuatro minutos y la conclusión del mismo fue después de 15 minutos.

El código azul del simulacro se refiere a que se reportaba violencia en el hospital, esto para poder reaccionar ante cualquier situación que se llegase a presentar, un ensayo que tenían programado con días de anterioridad, pero personal desconocía y por consiguiente los pacientes.

Aunque causó algo de expectación quienes pasaban por allí, después se explicó que había sido un simulacro en el que participaron autoridades de seguridad y rescate, quienes corroboraron los tiempos y determinaron que el personal logró pasar la prueba de este ensayo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!