Hacen entrega de ‘Antorcha Guadalupana’ en el Puente I, va para Nueva York (VIDEO)

0
250

NUEVO LAREDO.-Después de que este viernes llegara en manos de corredores la Antorcha Guadalupana a Nuevo Laredo, la mañana de este sábado se hizo entrega de la misma a autoridades de la vecina ciudad de Laredo, Texas, quienes entregaron este símbolo de luz y paz a los corredores para que continúen su camino, hasta que la antorcha logre llegar hasta Nueva York.

Cada año llegó a nuestra ciudad la “Carrera Internacional Antorcha Guadalupana” la cual une a dos naciones y a miles de familias divididas por la frontera. Esta carrera da inicio en la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México el pasado 13 de septiembre, dando inicio a su recorrido en manos de corredores atravesado comunidades de distintos estados y culminará el 12 de diciembre en Nueva York para que la población migrante que vive en Estados Unidos pueda celebrar a la Virgen de Guadalupe.

Es por ello que esta mañana autoridades de los dos Laredos se reunieron a mediación del Puente Internacional 1 Puerta de las Américas, con las medidas de prevención necesarias e hicieron la entrega oficial de la antorcha, la cual ya se encuentra en camino a su destino, Nueva York.

Cabe mencionar que como cada año, la antorcha va acompañada por dos grandes cuadros con la imagen de la Virgen María y Juan Diego, mismos que también llegarán hasta Nueva York.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!