Habrá trasporte gratis al Grill Fest 2019 sábado y domingo

0
241

Con el objetivo de que nadie se quede sin disfrutar del ‘Nuevo Laredo Grill Fest 2019’, este 30 de noviembre y 1 de diciembre, habrá transporte gratuito al Centro Cultural, lugar del evento, partiendo de la Plaza Hidalgo y Smart La Fe.

Los camiones saldrán de cada punto a partir de las 12 del medio día para mantener las salidas cada hora hasta las 11 de la noche del sábado y domingo. También habrá regresos en las mismas unidades.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que ya está todo listo para echar ‘toda la carne al asador’ y disfrutar de un fin de semana en familia, con atracciones para todos, música en vivo y fuegos pirotécnicos los dos días del evento.

La directora de Relaciones Públicas, Roxana Mendoza, mencionó que en este evento esperado por los 2 Laredos, participarán más de 300 parrilleros que buscarán coronarse como los mejores, y en esta edición 2019 se pretende tener la mejor versión y superar el segundo puesto del festival de la parrilla más grande a nivel nacional en el que logró ubicarse Nuevo Laredo en 2018.

Mendoza anunció que habrá ambientación con pirotecnia en la inauguración a las 5 de la tarde del sábado, durante el show de rodeo, al encender las fogatas gigantes y en la clausura del festival el domingo a las 9 de la noche.