Habrá seguridad en concierto de Molotov; piden no llevar mochilas

0
509

NUEVO LAREDO.-Este sábado se presentará la banda mexicana de rock “Molotov” en los terrenos de Expomex, esto dentro del evento denominado “Suena Tam” organizado por el Gobierno del Estado.

El Director de Turismo de Nuevo Laredo Samuel Lozano, declaró que habrá un circuito de seguridad en la entrada a este evento, mediante el cual se revisará a los asistentes para que no ingresen objetos punzocortantes o que puedan hacer daño a la ciudadanía, de tal manera que los invita a no llevar mochilas.

“Invitamos a los jóvenes para que no lleven mochilas, artículos punzocortantes o cualquier cosa de lo que se acostumbra en ese tipo de eventos, se van a respetar los protocolos de seguridad que siempre se han hecho y esta vez no será la excepción, así que vayan sin mochilas”, comentó.

Señaló que esperan alrededor de 10 mil asistentes, por lo que la persona que sea sorprendida con algún objeto que no está permitido, deberá deshacerse de él para poder ingresar al concierto.

“Va a haber revisión en la puerta, como los protocolos de seguridad que se acostumbran, el concierto masivo será en los terrenos de Expomex, en donde se pondrá el escenario y la infraestructura necesaria para que las personas puedan saltar y brincar con Molotov” culminó.