Guillermo Ochoa y el Lieja se mantienen con vida en la Europa League tras derrotar al Sevilla

0
184

BÉLGICA.- Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja se encuentran muy cerca de amarrar su boleto a la siguiente ronda de la Europa League, luego de derrotar en casa al Sevilla, equipo que se jugará la vida en la última jornada.

El equipo belga tuvo un buen comienzo de partido y estuvo muy cerca de abrir el marcador al minuto 15 en una jugada donde Samuel Bastien mandó su disparo a milímetros de la portería.

Sevilla respondió al minuto 26 con un contragolpe en el que Franco Vázquez sacó un disparo que se estrelló en el travesaño defendido por el arquero mexicano.

Fue hasta el complemento, en el minuto 61, que el equipo belga logró abrir el marcador y lo hizo con una espectacular jugada de Moussa Djenepo, quien hizo una gran pared para finalmente definir ante Tomás Vacilik.

La situación empeoró para el Sevilla, equipo que se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Pablo Sarabia, quien se fue temprano a las regaderas luego de un pisotón sobre su rival.

A pesar de tener un hombre menos, el cuarto andaluz siguió buscando el ansiado gol del empate; sin embargo, el conjunto belga y el arquero mexicano estuvieron atentos para evitar el tanto y sellar la importante victoria que prácticamente les coloca en la siguiente ronda del certamen.

Con esta victoria, el Krasnodar se mantiene como líder del grupo con 12 unidades, seguido del Sevilla con nueve puntos, mismos que el cuadro belga que se queda en tercero por diferencia de goles.

Sin embargo, el cuadro belga enfrentará en la última jornada al Akhisar, equipo que no ha sumado en el torneo; mientras que el Sevilla se jugará la vida ante el Krasnodar en el Sánchez Pizjuán.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!