Graduarán 21 emprendedores de Startup Campus Nuevo Laredo

0
321

NUEVO LAREDO.- El Campus Startup México NLD ha registrado gran avance en los proyectos de incubación que recibieron desde el año pasado, mismos que podrían concluir en el mes de junio o posteriormente ser despegados tanto a nivel local como en el extranjero.

César Hernández, Director de este Campus, dijo que de los 22 proyectos iniciales que se recibieron, uno de ellos fue enviado directamente al Campus Querétaro, esto debido al gran avance que llevaba y el cual requería de una aceleración, tratándose de un sistema de automatización que ya llevaba un alto porcentaje de desarrollo.

En tanto dijo que los otros 21 proyectos se mantienen aquí, mismos que al terminar serán constituidos, dados de alta y apoyados para encontrar un financiamiento que les permita un máximo resultado.

Señaló que se buscará darles un impulso a través de un acercamiento con empresarios de la localidad, e incluso el trabajo en equipo con Laredo, Texas, a través de la incubadora de negocios Mile One que actualmente se encuentra colaborando con Startup México NLD.

Finalmente dijo que algunos de los proyectos son aplicaciones para encontrar el transporte urbano así como las rutas, tapetes generadores de energía, aplicación de doctor móvil, entre otras.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!