Gradúan 748 estudiantes del CBTIS 137 (VIDEO)

0
207

NUEVO LAREDO.- Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 2016-2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTIS) 137, en el Teatro Principal del Centro Cultural, a donde asistieron los directivos de distintos planteles de educación media superior y superior de la localidad y la regidora Iliana Medina García, quién asistió en representación del Alcalde de Nuevo Laredo.

Esta generación es la número 37 que egresa de esta casa de estudios, de la cual egresaron 748 alumnos del turno matutino y vespertino de las distintas especialidades tales como electricidad, contabilidad, programación, laboratorio clínico, administración de recursos humanos, mecatrónica y mantenimiento automotriz.

Cabe destacar que dentro de esta ceremonia se tuvo la importante entrega de reconocimientos a los jóvenes que destacaron y obtuvieron los primeros lugares por carrera y de generación.

El Director del Cbtis 137 Mario Pedro Durán Cruz, destacó que esta generación tuvo una eficiencia terminal de más del 95% de alumnos que concluyeron sus estudios de nivel media superior, quienes seguirán estudiando o incorporándose al sector productivo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!