Gradúan 192 alumnos de Secundaria 3 ‘Dr. Belisario Domínguez’

0
106

Nuevo Laredo.- Ciento noventa y dos alumnos de la Secundaria General 3 ‘Dr. Belisario Domínguez’, culminaron su educación básica, recibiendo su constancia de estudios y reconocimientos por sus esfuerzos en la ceremonia de graduación en el Teatro ‘Adolfo López Mateos’.

Al evento asistió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora Alma Rosa Castaño, quien felicitó a los egresados por su logro.

“Cierra un ciclo para ustedes, deben ir por más oportunidades de preparación académica y desarrollo personal, sus padres están orgullosos de verlos terminar esta etapa”, dijo en su mensaje Castaño.

La madrina de generación fue la profesora jubilada Martha Alicia Flores Soto, quien por más de 30 años impartió la clase de historia en el plantel.

Los alumnos más destacados recibieron diplomas, y personal docente entregó un reconocimiento al director de la secundaria, Francisco Javier Moreno Medina, por su trayectoria de 30 años de servicio docente.

Participaron en el presídium el subdirector de la escuela, Said Guevara; Olinda Rodríguez, jefa de enseñanza de la Supervisión Escolar 16 de Secundarias Generales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!