Graban exorcismo de alumna poseída por demonios (IMÁGENES FUERTES)

0
126

ARGENTINA.- En los últimos días se dio a conocer un video donde se observa a un sujeto realizando un “rito de sanación” a una estudiante al parecer de una escuela de Santiago del Estero. Los habitantes se encuentran consternado por lo que está ocurriendo pues aseguran que no es la primera vez que reportan adolescentes de entre 17 y 19 años que están poseídas.

Esta no es la primera vez que ocurren este tipo de hecho ya que han reportado desde 2016 que, tuvieron en varias ocasiones extrañas manifestaciones y llegaron a caer como desmayadas y retorcerse en  el piso cuando un sacerdote celebraba la Palabra.

Según la publicación de Crónica, medio de Argentina el protagonista del video que se hizo público es Julio Alis, un  “sanador” que desde hace años radicad en la zona de Sumampa.

En el video se puede ver como este hombre con un rosario toca la frente de la joven y durante rezos la joven comienza a retorcerse de una manera extraña hasta caer al piso.

El diario El Liberal logró entrevistar a este supuesto “sanador” y relató que se enteró de  los casos  por parte de unos padres de familia que acudieron a buscar ayuda.

Dijo que había accedido a ver los casos para “sacar los espíritus malignos” de la adolescente.

“La gente ignora muchas veces, que como existe el bien, también existe el mal. A mí estos casos no me sorprenden, porque prácticamente a diario los veo y trato personas que son poseídas  por espíritus malignos, producto de gente que se dedica a la magia negra o magia roja”.

Asegura que es católico y que ayuda a las personas con este tipo de casos. Declaró que espíritus malignos tomaron a adolescentes débiles de espíritu y que deben ir, rezar u orar, porque así como existe Dios, existe el diablo.

Ante la aparición de este video, el obispo de Santiago del  Estero, monseñor Vicente Bokalic, explicó: “En la Iglesia Católica hay un sacerdote que es designado por el obispo para hacer exorcismos.

Este obispo dijo que el tema se está analizando con seriedad y aunque no opinó muchos de estos casos, tampoco descartó que las posibles causas pudieran ser de origen psicológico.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!