Golpea hasta matar a bebé de tres meses en Sonora

0
97

NOGALES.- Por golpear a un bebé hasta provocarle su muerte, el padre del menor fue detenido por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Nogales, Sonora.

Fue el 27 de julio, cuando las autoridades fueron notificadas del fallecimiento de Rodrigo con tres meses de nacido, después de recibir atención médica en las instalaciones del IMSS por traumatismo craneoencefálico.

La fiscalía tomó nota de los hechos y comenzaron con las averiguaciones del caso, ya que Abraham Isaac N, de 27 años, era presunto responsable hasta que consiguieron evidencia para una orden de aprehensión.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones, el padre del infante se comportó de manera violenta al escuchar a su hijo llorar y lo golpeó hasta dejarlo sin vida.

El agente del Ministerio Público de la segunda unidad especializada en el sistema de justicia penal acusatorio y oral otorgó la orden de aprehensión y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ubicaron y detuvieron al responsable.

La audiencia inicial se llevó a cabo el pasado 8 de agosto, donde se confirmó la detención del culpable, con prisión preventiva por homicidio calificado en contra de Rodrigo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!