Gignac rescata empate contra Morelia (VIDEO)

0
1006

NUEVO LEÓN.- En una noche fría en Monterrey, Tigres sacó las garras, pero no las afiló lo suficiente para lograr una victoria ante un Morelia que se plantó de gran forma en la cancha del Universitario y empataron a un gol en esta Jornada 8.

Con un emotivo homenaje a Don Carlos Miloc, un histórico felino, fue como comenzó un duelo que juntó a los dos amores del Tanque el día de su partida, como lo son el cuadro de la UANL y la Monarquía; el primero, en donde fue campeón en dos ocasiones; el segundo, el que lo trajo al futbol mexicano y al que le manifestó su cariño nombrando a su hija “Sayonara Morelia”.

En los primeros minutos el ritmo fue semilento, ambos buscaron asociarse en ofensiva y lograron concretar varias jugadas claras de gol, ambos con tres. Una de las más claras fue al 22’, cuando Ismael Sosa desbordó por la banda derecha, sacó el centro pero el tino le falló a André-Pierre Gignac y su disparo se fue desviado.

Fue Raúl Ruidíaz, después de algunos intentos de los purépechas, quien abrió el marcador al minuto 30’ desde el punto penal, tras una falta de Hugo Ayala, que en el esfuerzo por sacar la pelota terminó impactando al atacante peruano y este no perdonó a Aarón Fernández con un disparo fuerte y colocado a la derecha del arquero.

La afición local no quedó contenta con lo mostrado por su equipo y un fuerte abucheo retumbó en el Volcán al medio tiempo, y tal parece que tuvo eco en los 22 jugadores, ya que el partido tomó un gran ritmo en la segunda mitad, con los michoacanos siendo más dinámicos, aprovechando errores y fue el Shocker quien al 53’ evitó que aumentaran la ventaja, tras una escapada rápida de la Pulga que tapó el portero.

Ante el nerviosismo en el estadio Universitario, Ricardo Ferretti modificó a sus hombres dentro del campo y metió a Damián Álvarez por Luis Quiñones, quien rápidamente tuvo influencia en el juego, y es que al 70’, desbordó por la banda izquierda y metió un centro perfecto que Dédé remató de cabeza entre dos rivales y empató así el juego a un gol.

Con este resultado, los dirigidos por el Tuca llegaron a ocho puntos, mientras que los de Roberto Hernández tienen nueve unidades, y sumaron un punto que mantiene la distancia con el Veracruz en la lucha por el no descenso.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!