Garza Barrios dice estar preparado para los debates; buscará crear una policía de proximidad (VIDEO)

0
136

NUEVO LAREDO.-El candidato a presidente Municipal por el Partido Morena, Ramón Garza Barrios, dio a conocer que  una de sus principales propuestas es la de mantener segura la cuidad, ya que es uno de los temas más demandados por los habitantes, por lo que buscará crear una policía local de proximidad y además se coordinará con las fuerzas de seguridad tanto estatales como nacionales. De igual forma declaró estar preparado para los debates que sean necesarios para que los neolaredenses conozcan todas y cada una de sus propuestas.

“El renglón de seguridad pública es el más demandado, es lo que la gente quiere, yo creo que tenemos que tener una coordinación estrecha con todas las fuerzas de seguridad estatales y nacionales y por supuesto que tenemos que generar una propuesta local”, comentó.

Agregó que es importante que en Nuevo Laredo se tenga fuerza pública local en donde el Presidente con la responsabilidad que le marca el artículo 115 sea el responsable de la seguridad pública también.

“No sé si se pueda y se le llame un retorno a la Policía Municipal porque quizá esa palabra no pueda emplearse por el mando único y por los cambios en la constitución, pero lo que sí es que tenemos que luchar para que eso cambie y en el ínter ir haciendo una policía municipal que quizá se llame de otro nombre pero que sea de la gente que cuide a la gente de Nuevo Laredo, que conozca su ciudad y sus colonias para que sea de proximidad para la gente”, expresó.

En cuanto al tema del debate, dijo estar listo y preparado para participar en los debates que sean necesarios para que la ciudadanía conozca todas y cada una de sus propuestas.

“Yo estoy puesto para los debates que sean necesarios, yo estoy listo, si gustan aquí, donde quieran, digan donde, como comúnmente dice la gente, digan rana y yo salto”, culminó Garza Barrios.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!