Gana Toros NLD y empata la serie de playoffs (VIDEO)

0
127

Nuevo Laredo.- Toros de Nuevo Laredo lo volvió a hacer, venció a Fuerza Regia en casa con marcador final de 88 a 83 para empatar a dos triunfos y alargar la serie de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por Nuevo Laredo, Jose “Pepo” Martinez envió a la duela a Willy Pagán, Jeremi Anderson, Jerome Frink, Brandon Swannegan y Juan Esteva.

El entrenador rival, Paco Olmos comenzó el duelo con Jordan Glynn, Adrew Panko, Denis Clemente, Ricardo Powell y Juan Toscano.

Las acciones del deporte ráfaga estuvieron al rojo vivo desde el inicio del partido, el primer cuarto finalizó con la ventaja para Fuerza Regia por la mínima diferencia 22 a 21 puntos.

Toros saco la casta, empató y se fue a la delantera desde el segundo cuarto, los astados se fueron arriba hasta por nueve unidades, la pizarra marcaba 62 a 53 a favor de los astados faltando todavía 2 minutos por jugar de tercer cuarto.

El final del partido se vivió intensamente, la afición de Nuevo Laredo jamás dejó de apoyar a su equipo que se levantó con el triunfo con marcador final de 88 a 83.

Por Toros Alex Franklin aporto 19 puntos y Willy Pagán 18, por los Regios Ricardo Powell encestó 16 puntos.

El quinto y decisivo partido se jugará el próximo jueves en el estadio Nuevo León Unido en punto de las 9 de la noche.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!