Gallos golea a unos Pumas que se alejan de zona de liguilla (VIDEO)

0
179

QUERÉTARO.- La calificación cada vez está más lejos para Pumas, pues el haber perdido (3-0) con Gallos Blancos, les dejó prácticamente lejos de la posibilidad de estar entre los ocho mejores.

Y es que la misión de Pumas en Querétaro era complicada: había que ganar para mantenerse con aspiraciones a la Liguilla, pero sería muy difícil y más cuando se trataba de visitar un estadio que para ellos es casi un infierno, y de paso sólo han ganado un partido de visita (en la J1 al Atlético San Luis).

Y no habían pasado ni 30 minutos cuando los Gallos de Vucetich ya habían hecho dos goles. Primero al minuto 25 el silbante acudió al VAR para confirmar una mano de Jeison Angulo, fue así y Jordan Sierra cobró la pena máxima de forma correcta.

Tres minutos más tarde Ake Loba ‘desparramó’ a toda la zaga felina y sacó un tiro imparable para Alfredo Saldívar, y aunque el árbitro de nuevo acudió al video asistente por una aparente falta a Alan Mozo, dio el gol por bueno.

Sobre la recta final del partido, Enrique Triverio le puso el clavo final a la tortura auriazul, anotando el tercer gol queretano.

Y mientras Pumas sigue apelando a su suerte y a algún chispazo de contundencia, para poder estar entre los mejores ocho, el Querétaro demostró porqué ha sido una constante entre los mejores equipos de la liga.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!