Futbolista comparado con Carlos Tévez, termina acusado de asesinato y narcotráfico

0
69

Ciudad de México.- Lautaro Carrachino fue una promesa del futbol argentino cuando en las inferiores del San Lorenzo llegó a ser comparado con Carlos Tevez, sin embargo, su carrera dio un giro inesperado apenas a sus 23 años de edad al caer preso y acusado de asesinato y un líder narcotraficante.

Medios en argentina aseguran que el futbolista era líder en una zona del barrio de Ciudad Evita, ubicada en Buenos Aires, donde la vida de un joven se desarrolla en un ambiente de drogas y delincuencia.

Carrachino hizo historia en las divisiones inferiores del futbol argentino, mismos que lo llevaron a la tercera división del San Lorenzo con apenas 16 años. Durante un entrenamiento con el ‘Ciclón’, fue buscado por la policía porque se le señalaba de robo y homicidio, pero se escapó de la práctica.

En 2018 se fue del San Lorenzo para firmar con el Club Almagro. Jugó una temporada en la B Nacional, pero cuando terminó su contrato decidió alejarse del futbol en 2019 para ser el jefe de ‘La banda de los 15’, grupo de narcomenudeo de su barrio.

En enero pasado intentó incautar el departamento de un vecino a quien el exfutbolista habría matado. A partir de ese momento estuvo profugo, pero el pasado lunes lo capturaron para dejarlo preso.
(EL UNIVERSAL)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!