Frente frío número 40 termina mañana: Protección Civil

Hasta este viernes las temperaturas oscilan entre 25 grados como máxima y 7 como mínima, el sábado se contempla que las temperaturas aumenten.

0
495
Ulises Ochoa, director de Protección Civil y Bomberos. Foto: Nuevolaredo.tv

El frente frío número 40 ha dejado una ligera variación en el clima, ya que se pronosticaron fuertes vientos y lluvias en todo el norte de Tamaulipas, pero afortunadamente hasta el momento fue mínimo, anunció Protección Civil y Bomberos.

Ulises Ochoa director del departamento explicó que la temperatura máxima para hoy y mañana es de 25 grados y mínima de 7, pero a partir del sábado se pronostica que las temperaturas aumenten en Nuevo Laredo ya que termina el frente frío.

Desde el martes se anunciaron estragos en el norte del estado y con ello descenso en las temperaturas con sistema frontal, asociado a una baja presión en superficie, que propiciaría por lo menos lluvias de 25 milímetros y vientos con rachas de 65 kilómetros por hora.

El director mencionó que al momento de descender la temperatura los albergues temporales incrementan su asistencia de personas sin techo para resguardarse de las inclemencias del tiempo.