Flamazo le quema el rostro

El joven no sabía si había alguna fuga de gas o alguien accidentalmente dejó abierta la llave de la estufa

0
877
Foto: Agencia

Ciudad del Mante,Tam.- Un joven taquero sufre quemaduras de primer y segundo grado tras recibir un acumulamiento de gas al encender una parrilla.

El incidente fue alrededor de las 9:00 horas en un negocio de tacos rojos ubicado en la calle Pedro José Méndez entre Morelos y Zaragoza de la zona centro.

El afectado con el nombre de Ángel de Jesús Borjas Leal de edad de 16 años resultó con daños en ambas extremidades inferiores así como el rostro.

Fue de manera inmediata como el joven acudió a las instalaciones del cuerpo de bomberos en compañía de su patrón, quien a bordo de un vehículo particular lo trasladó hasta esta corporación pidiendo auxilio.

Desde luego el joven fue valorado por los paramédicos brindándole los primeros auxilios y posteriormente fue llevado a la sala de urgencias al hospital general.

Mientras el joven era atendido pudo manifestar que no sabía si había alguna fuga de gas o alguien accidentalmente dejo abierto la llave de la estufa, lo que propició que al encenderla sobrevino un flamazo provocándole las quemaduras antes mencionadas.

El departamento el protección civil tomará cartas en el asunto debido a que el dueño de la taquería se negó a proporcionar información de lo sucedido.