Finge su muerte y se salva de secuestradores en Reynosa

0
704

REYNOSA.- Una mujer fingió su muerte para salvar su vida a manos de presuntos secuestradores en la ciudad fronteriza de Reynosa.

La víctima fue auxiliada por socorristas luego de ser tirada en una brecha junto a su marido, quienes fueron privados de su libertad.

Según el reporte, empleados de una tienda de conveniencia y gasolinera dubicada en la carretera Río Bravo-Reynosa del ejido El Guerreño, informaron que solicitaban una unidad médica debido que una mujer lesionada que presentaba una herida en cuello y golpes.

Al sitio arribaron paramédicos que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a la mujer de algunos 25 a 30 años de edad, quien dijo llamarse Lizet, quien presentaba lesiones de gravedad, una de ellas eran en el cuello, de algunos 15 centímetros ya que intentaron asesinarla.

La víctima señaló que el viernes en la tarde noche ella y su marido fueron secuestrados por unos delincuentes, siendo llevados hasta unas brechas donde fueron golpeados; que posteriormente asesinaron a su esposo y luego la intentaron asesinarla, degollándola, pero no murió, sólo perdió el conocimiento y minutos después volvió en sí y observó a los delincuentes, por lo que se hizo pasar por muerta siendo arrojada a un terreno enmontado y baldío junto a su marido sin vida donde se quedó por varias horas.

Al empezar amanecer y sin los delincuentes en el lugar se pudo levantar y comenzó a caminar entre la brecha, siendo a la carretera Río Bravo-Reynosa, por lo que pidió ayuda en la tienda de conveniencia y gasolinera donde afortunadamente fue auxiliada.

Elementos de la Policía Federal de la Gendarmería y Policía Investigadora arribaron al lugar, siendo notificados que presuntamente el esposo de la víctima se encontraba sin vida en un tramo de la Brecha 102 o El Culebrón del ejido el Guerreño, sin embargo no se localizó el cuerpo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!