El Instituto Nacional de Estadística y Geografía de Nuevo Laredo finalizó su encuesta intercensal, que  realizó a cerca de 400 mil Habitantes y donde se llevaron a acabo una serie de preguntas relacionadas con la salud, educación, economía y la población económicamente activa, con esto se busca actualizar la información socio-demográfica a la mitad del período comprendido entre el censo del 2010 y el que habrá de realizarse en el 2020.

“De la encuesta intercensal que se hizo el año pasado a principios del 2015, en el mes de diciembre se dieron los primeros resultados de esta encuesta y nada más que se dieron a nivel nacional, ahorita al mes de enero ya están publicados los resultados de la encuesta” , comento José Ramos, Jefe de Oficina Local del INEGI.

Para este encuesta intercensal el INEGI incorporó dos temas nuevos que son del interés de la población, “Para este evento se incorporaron dos temas nuevos como son las personas que no tienen trabajos remunerados y lo que es alimentación”, añadió José Ramos.

Para las personas que deseen conocer los datos de esta encuesta intercensal pueden visitar la página de internet www.INEGI.ORG.MX en el área de encuestas en hogares.