Finales de conferencia de la NFL definidas

0
101

Las finales de Conferencia están definidas, con caras conocidas y un par de nuevas. Los Saints de Nueva Orleans eliminaron a los campeones, los Eagles de Filadelfia (20-14), y ahora esperan a los Rams de Los Ángeles.
Drew Brees y compañía intentarán aprovechar su condición de local, como lo hicieron en la Semana 9 de la temporada regular (45-35). El duelo por el boleto al Super Bowl de la Nacional se disputará el domingo a las 14:05 horas, en el Mercedes-Benz Superdome (transmisión por Canal 5 y Fox Sports).
Por octava ocasión de manera consecutiva, los Patriots de Nueva Inglaterra se metieron a la final de la AFC. Para esta nueva edición, visitarán am Arrowhead Stadium, fortaleza de los Chiefs de Kansas City. Patrick Mahomes, favorito para llevarse el galardón de Jugador Más Valioso, tiene una cita con Tom Brady, 18 años mayor y con 12 finales de experiencia.
Pats-Chiefs se juega también el domingo, pero a las 17:40 horas (Canal 7 y ESPN). Casi termina el camino rumbo a Atlanta, para el Super Bowl LIII.