Final regia podría jugarse con aguanive

0
28
Foto de accion durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Rogelio Funes Mori de Monterrey y Jorge Torres Nilo de Tigres 18/11/2017/MEXSPORT/Tony Garcia.

MONTERREY.- Debido a la primera tormenta invernal de la temporada, que interacciona con el frente frío número 14 y su intensa masa de aire polar, se pronostica alta probabilidad de nieve en estados del norte del país la noche de este jueves y la mañana del viernes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló que se esperan nevadas con espesor mayor a 20 cm en zonas montañosas Nuevo León, que inclusive no se descarta que se pueda registrar este fenómeno en el área urbana de la entidad.

Inclusive durante el partido de ida de la Final Regia entre Tigres y Rayados en el Estadio Universitario se pronostica una temperatura entre 1 y 2 grados y con grandes posibilidades de agua nieve, por lo que las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos a tomar las precauciones correspondientes.

Ante la baja de temperaturas pronosticada, municipios metropolitanos alertaron a la ciudadanía y abrieron albergues para resguardar a personas en condiciones vulnerables.

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Educación, informó que las faltas a las escuelas de los menores estarán justificadas y serán los padres de familia quienes deberán tomar la decisión de llevar o no a sus hijos a la escuela.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!