Filtran video de Brian, de Enamorándonos, antes de ser asesinado

0
420

CIUDAD DE MÉXICO.- El exparticpante de Enamorándonos, Brian del Prado, resultó asesinado en la alcaldía Coyoacán, durante le fin de semana pasado, después de asistir a unbar de la zona.

El periodista Carlos Jiménez reveló un video del hombre durante su estancia en un bar. En el lugar, Brian estuvo con una mujer identificada como Karen Nanette, quien sólo resultó con algunas escoriaciones, en tanto que Del Prado recibió varios impactos de bala después de salir del lugar.

En las imágenes, el exconcursante aparece sonriendo a la cámara, mientras de fondo es posible escuchar algunas canciones de reggaetón.

Una de las hipótesis del ataque, apunta el periodista, es que Brian tuvo algunas salidas románticas con una mujer comprometida, según familiares de la víctima, aunque el exparticipante del reality no les brindó detalles.

Además, en una ocasión anterior, tuvo una pelea con Alexis Osmar, líder de La Unión Tepito, En esa vez ambos pelearon y el extorsionador del grupo delictivo lo amenazó de muerte.

En tanto que una tercera hipótesis del asesinato apunta a un supuesto esquema de defraudación de dos amigos de la víctima, en la cual usaban cheques falsos y llevarían operando por dos años.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!